sábado, 1 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014: "Chirigota del móvil"

CARNAVAL 2014 



CHIRIGOTA DEL MÓVIL

Mi madre está muy harta está muy harta de mi,
corre y compra el móvil para que la deje yo vivir,
Tengo ya teléfono, un teléfono para llamar
pero yo lo uso sólo para "wasapear".

No puedo vivir porque  no me deja ya dormir,
cada noche suena, dale, dale con su rintintin.
No tengo saldo y no puedo yo llamar
cojo el de mi madre lo uso para mensajear.

Dicen que soy kamikaze pero yo digo "ola q ase",
dice mi madre que cansino con esa frase
el móvil te como el coco y por eso me vuelvo loco ,
no uses el móvil es mejor usar el "boli".
¡¡¡¡Ahora vas y lo tuiteas!!!!

¡¡¡ ENHORABUENA AL "PROFE" DE MÚSICA JAVIER!!!!

Podéis ver más fotos en ÁLBUM DE 6º y en el blog oficial del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario